martedì 29 settembre 2009

E tu? Come stai...?

El amor puede causarnos daños irreparables en el corazón. Nos lo harán añicos muchas veces a lo largo de nuestras vidas. Nos engañarán, nos mentirán, nos amarán a medias, nos rechazarán... Escucharemos canciones tristes y lágrimas recorrerán nuestras mejillas dejando un camino de dolor marcado en nuestra piel. Veremos películas románticas con diálogos que penetrarán nuestro corazón poquito a poco. Leeremos libros de historias imposibles, y volveremos a sentirnos en el fondo del pozo.
Algún día llegará alguien que me tome la mano y me enseñe a caminar sin miedo. Que me abrace y que me proteja. Que duerma en mi pecho y que me acaricie con amor. Pasan los días y tengo miedo a que un día esto se acabe. Y que llegue el día en el que llegue ese alguien y ame lo que un día fue tuyo... Solo tuyo.
La vida está llena de obstáculos que tienes que pasar, de giros. Momentos inolvidables ya sea por su grandeza o por lo negros que fueron. Caminar hacia adelante sin mirar hacia atrás no es fácil, ir dejando por el camino a personas que un día lo fueron todo para tí tampoco lo es. Saber que hay un mañana por el que luchar se nos olvida a veces, el truco es tener presente siempre que somos personas y ser coscientes de que por alguna extraña razón un día nos concedieron una vida.
En algún lugar leí que hay dos tipos de personas, las que sobreviven y las que viven. Yo he sido durante mucho tiempo de las que sobreviven, porque pensamos que si nos resguardamos en un cascarón nada podrá hacernos daños. Error. Vive y aprende de las experiencias vividas. Llorarás por muchas razones, el amor irá y vendrá en tu vida como muchas otras cosas... Pero cada paso mal dado te ayudará a dar los tres siguientes hacia adelante.
Y aún sabiendo todo eso, paso las horas imaginando como sería mi vida si algún hecho de algún solo segundo hubiera pasado de forma distinta. No haberte conocido o no haberte amado es el precio mas caro que me imagino pagar... Y me gusta que estés aquí, a mi lado. Me gusta que me tomes la mano y que me ayudes a caminar sin miedo. Que me abraces, que me protejas, que duermas en mi pecho y que me acaricies con amor.
Hoy por hoy tú eres ese alguien, y no se si llegará el día en el que todo cambie... Pero hoy por hoy...

4 commenti:

Anonimo ha detto...

.............

Anonimo ha detto...

muy bonito pero no sufras tanto x amor seguro k el no merece tus lagrimas

María Cavalli ha detto...

¡Yo no sufro por amor! Yo solo escribo sobre el amor y sus circunstancias... Pero gracias por leer y por comentar! :)

Sol. ha detto...

He de decir que me encanta tuss inspiraciones sobre amor, lo que sea eh!
jaja lo sabes de sobra! por eso no comento nunca, puesto q fui una de tus primeras seguidoras (L)