sabato 27 aprile 2013

Recuerda que

Cuando esté confusa, y me aleje de tu mirada
y me esconda
entre esas chimeneas sin humo de las que tanto me oyes hablar
pero que piensas que no existen
"¿Cómo vas a subirte al tejado?"
E ignoras la posibilidad de mis encuentros
allá arriba,
recuerda que
eres como esos niños que no creían en hadas
solo que
esta vez
muere uno de mis locos
Dejaste de ser amor cuando le diste la espalda
a la magia
Hay mundos que se rompen porque personas se pierden
y no saben encontrarse
Y entonces
¿de qué sirve irse
si no vas a volver a ningún lugar?
O a ningún alma
Antes te gustaba escribir(me) poesía
me decías que me quedase tumbada en la cama
cogías algo sucio y lo hacías maravilloso
Eras creador
de magia y mundos
Eras Amor
(con mayúscula)
Y de esas chimeneas
tú eras el Rey
Te perdiste para encontrar(te) algo más puro
Pero es que
¿hay algo más puro que escribir a máquina directamente sobre el corazón?
(...)

3 commenti:

PLOSBUM ha detto...

Me encanta tu blog

Unknown ha detto...

Hola María!

Ojalá haya más momentos para escribir a máquina o a fuego lento en el corazón, hay muchas cosas bonitas en tus palabras, pero lo que puedo destacar es lo bien que escribes tus sentimientos y pensamientos... Sabes yo acabo de empezar con un blog, creo que te gustará! Pásate cuando quieras, y sobretodo pásate cuando tengas un tiempo para ti y tu mundo interior.

tecleaysube.blogspot.com

Un abrazo!

Unknown ha detto...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.