martedì 12 maggio 2009

Es el momento exacto, preciso... perfecto.

Amor. Amor, amor, amor, amor. ¡Amor! ¡Amor! Ganas de gritarlo, bonito nombre, Amor. Si no fuera por aquella concursante de Gran Hermano, llamaría a mi hija Amor... Amor. Joder, Amor. Precioso. Sereno. Tranquilo, y a la vez nervioso. Único. Amor. Mmmm... Historias. Todas distintas, miles por minutos. Millones en el mundo. Distintas, pero iguales. Iguales, todas con Amor. Pasajero, eterno, suave..., suave..., suave..., exacto, preciso..., perfecto.

No. Es imperfecto. Tiene baches, tiene caídas. Pero tiene alzadas. Subidas a las nubes, y a mí me encanta. Y a tí. Y a tí también. Y a tí, ¿por qué no? También a él, también a ella... También al que se hace el duro, también a la que duda, a todos... El Amor es algo que vive con nosotros. Día a día. En las canciones que salen por la radio, en los anuncios. En las películas, en los libros de historia, en literatura. ¡Amor, joder!

Soy pesada, lo sé. Miento. Soy realista. Soy soñadora, soy yo. Yo misma. Y aquí lo dejo todo escrito. ¿Para qué? Realmente no lo sé... Pero el caso es que te lo dejo a tí. Para que lo leas, para que pienses en ello. ¿Para que pienses en mí? ¡Quién sabe! Yo lo dejo y tú piensa lo que quieras. Y si, quizás estoy un poco hiperactiva. Feliz, tal vez. Todo volvió a la normalidad, sonrisas sinceras, te quieros sinceros, momentos sinceros, besos sinceros. Amo la sinceridad cuando de Amor se trata.

Y vuelvo a repetir, Amor. Y me repito, y me da igual. Hiperactividad, sí... Hiperactividad inexistente, me autodiagnostico algo que no tengo. Sólo es... energía positiva. Sí, será eso. O no sé, pero sea lo que sea... Es perfecto, es preciso, es exacto. Es exactamente perfecto, es precisamente exacto y es perfectamente preciso.

Estoy agobiada por este último mes que seguramente pasará terriblemente lento. Exámenes, trabajos, agobio, agobio, agobio... ¡Me encanta extresarme! Y creo que iré a la biblioteca a estudiar este mes..., porque en mi edificio no paran con las obras y me tienen hasta las narices. Jugármela todas a una carta, Septiembre..., uf..., ¡me asusta sólo de pensar en clases particulares durante el verano! Pero a pesar de todo eso..., hoy estoy extremadamente feliz.

Ni siquiere releeré todo lo que he escrito como suelo hacer por si escribí algo mal... No, no tengo ganas. Así me ha salido y así se queda.

15 commenti:

Izaro...mmp ha detto...

;) perfecta como siempre! me alegra que estés llena de felicidad :D

Anonimo ha detto...

María, María...(8)
Igual de guapa que siempre...
Te veo este verano? seguro que sí!

Mery Cavalli ha detto...

quien eres? :D

Anonimo ha detto...

Solo te digo que todavia me duele la hostia que me diste! jajaja.
Nos vemos!

Mery Cavalli ha detto...

Sinceramente... no caigo! jajaja

Anonimo ha detto...

Seria el alcohol jaja.
Bueno supongo que este verano nos veremos asi que te refrescare la memoria.
Cuidate Mery

Mery Cavalli ha detto...

No me parece justo... jajajaja

carmen ha detto...

Tiaaa de leer tu blog me ha entrado hiperactividad a mii jajajaaj un poco de biblio mñnaaa??que verguenz

Anonimo ha detto...

Te lo diria pero si no te acuerdas de que me diste una hostia seguramente no te acordaras de mi jajaja.
Bueno mil besos guapisima cuidate!

Mery'sPhotos ha detto...

(soy mery)
Doy ostias por doquier... jajaja joder, seguro qe si me situas en el lugar y el dia de los hechos se quien eres!

Anonimo ha detto...

El día de los hechos no puedo decirtelo porque no me acuerdo,el lugar si jajaja,fue en el paseo maritimo y me diste una hostia porque creiste que te dije "guarra" y te dije guapa yo si fuera tu me acordaria porque te pusiste bastante colorada jajaja.

Mery Cavalli ha detto...

Ayamonte???? Aaaaay... que no tengo ni idea... qé torpe. jajajja

Anonimo ha detto...

Bueno, era de esperar con la que tenias... jajaja.
Si vuelvo a verte te diré algo, pero esta vez sin ostia eh? jajajaja.Cuidatee!

Mery Cavalli ha detto...

No me puedes quedar con la intriga, me niegooo!! jajaja QUIEN ERESSSSSSSSSSS

Anonimo ha detto...

No vas acordarte que mas da! jajaja.Cuando te vea te dire algo no te preocupes.Besos