martedì 19 maggio 2009

Absurdamente absurda.

Siempre dejo el título para el final. Es como un resumen de lo que siento o escribo. Ains..., ¿qué siento hoy? Pues para empezar, tengo un nudo en el estómago y un tembleque de piernas que no me deja en paz. Grito SOCORRO, pero nadie me escucha. Socorro. Socorro. Todos se tapan los oídos, me ignoran. No quieren escucharme, no quieren entenderme, no quieren responderme. Y aquí me encuentro, sin saber muy bien qué es lo que me conviene. ¿Seguiré mucho tiempo así? No quiero, no. Quiero que todo vuelva a su cauce... Aún no es tiempo de desembocar. No, no quiero. No. Queda mucho para escribir "the end" en esa última página que no quiero que llegue nunca.

Y así he pasado... Una noche horrible y una mañana peor. Comento algo pero no sé ni para qué lo hago porque he salido con más miedos... Con más dudas, con más y más ganas de que el tiempo pase deprisa y el reloj marque esa hora tan esperada. Suspiro. No sé si es alivio, no sé si son mas nervios. Daría lo que fuera por tener ahora vicio al tabaco, podría tranquilizarme un poco.

Subo. Y bajo. Vuelvo a subir y cuando toco el cielo con los dedos, vuelvo a bajar. Al sótano. Menos uno, menos dos, menos tres. Donde todo está oscuro, donde estoy sola, donde hace frío, donde no tengo fuerzas ni para llorar. Siempre es de noche, y odio las noches que paso sola, en silencio, mordiéndome la lengua y haciendo fuerza. ¿Para qué? Total, nadie me ve. Nadie lo sabe.

Sigo caminando, por una cuerda floja. Abajo hay un precipicio, un lugar que no tiene fondo, y los que van no vuelven. Yo no quiero ir, aún no...

7 commenti:

Anonimo ha detto...

Escribes bien...
Pero porqué ya no MeriPinkddt?

Mery Cavalli ha detto...

¿Qué mas da? Es solo un nombre... :D

PequeñitA ha detto...

me encanta tu blog niña :D un besito !!

J ha detto...

soy anónimo el de antes :)

tienes razon, es sólo un nombre. Me gusta mucho cómo escribes y las fotos que os hacéis.

Creo que voy a seguir mucho este blog así que tendrás muchos máscomentarios míos por aquí . Un beso guapa.

Anonimo ha detto...

dime el msn de tu amiga patry xfaaa

Mery Cavalli ha detto...

??????
jajajajaja

Anonimo ha detto...

no te rias y dimelo qe es enserio xD