venerdì 8 maggio 2009

Reflexiono, sólo eso.

Y quizás sea verdad lo que dicen. Sobre mí, sobre tí. No lo sé. Prefiero pensar que no, es mucho más cómodo. Miento. Sé que no, y con eso basta.

Nos vamos adentrando en Mayo, ya ha pasado tiempo, algunos meses. Y no es fácil. El amor no es fácil. Esto no es fácil, ambos lo sabemos. Bajadas que dan miedo, subidas excitantes. Segundos en los que lo tengo todo y noches en las que no tengo nada. Lloras tú, lloro yo. No se acepta, "no estoy llorando". Es inevitable, es raro, es así. Aposté y no me arrepiento. No creía en esto, y tú tal vez tampoco. Atracción física, y ya ves. He ganado. Aquí me tienes, tú también has ganado.

¿Y qué va a pasar? Tú nunca lo preguntas, yo lo pregunto constantemente. Nadie sabe qué responder, y es que ahí está la cosa. Y yo estoy feliz, disfruto del tiempo contigo. De las risas, de las conversaciones absurdas, de cada caricia, de cada beso, de cada broma, de cada mirada. Incluso saboreo cada discusión por si es la última. Cada vez que llamo al telefonillo y cada vez que me peleo con la puerta de tu ascensor. Cada vez que tengo que esperarte veinte minutos al lado de la farmacia, preguntarte; ¿dónde vamos? Pregunta tonta porque siempre acabamos en el mismo banco. Y me gusta, aunque me queje. Y me hace gracia saber que algún día acabará. Ya sea mañana o ya sea en septiembre del año que viene... ¿y qué haré? Y yo qué se... Y yo qué se.

Y no olvides, que los número uno... nunca se olvidan.

4 commenti:

Yuna ha detto...

los numero uno....nunca se olvidan.

Anonimo ha detto...

mi niña, disfruta de cada momento, de cada minuto, piensa en el hoy, en el ahora, que el mañana ya llegará

Anonimo ha detto...

Nunca

Anonimo ha detto...

uuuuuuuu mi niña....... vaya..... a tomar x culo bicicleta!!