lunedì 5 ottobre 2009

Suave ahora.

Tristes guerras, si no es amor la empresa.
A. Machado.

Oh, amor. Errores, uno detrás de otro. Sacarle la lengua a la vida y pedir perdón. Es demasiado corta como para desaprovechar momentos al lado de la persona que amas. Es demasiado corta, y sin embargo me pierdo en la infinidad de mi futuro imaginando cuántas arrugas tendré en la cara dentro de muchos años.
La relatividad de esta vida, de estos días que pasan tan rápido. Miro atrás y me emociono al ver todo lo que he pasado, superado, afrontado... Segundos de intensidad que hacen un mundo en mi corazón y mi cabeza. Un mundo mío, tuyo, nuestro. Como una película que tiene segunda, tercera, cuarta parte... Infinitas partes. Una saga interminable de una comedia (aunque hay quienes piensen en tragedia) romántica. Sobretodo romántica.
Apostamos el uno por el otro continuamente y quizás sea eso lo que nos hace especiales. Difícil confiar, difícil arriesgar. Lo hacemos, lo haremos.

Nessun commento: