martedì 20 ottobre 2009

A través del universo...

Ajetreo. Decisiones varias. Incompatibles como muchas cosas en esta vida. Mírame, mírame, mírame. No dejes de hacerlo. Aprieta mi mano, y tira de ella cuando me necesites. Piensa mucho en mi, no olvides nunca esto. No cambiaré de número nunca, no lo hagas tu tampoco. Llámame. Aunque sean las seis de la mañana de un martes cualquiera. Aunque llevemos años sin vernos. No me dejes caer nunca. Cuando estoy contigo mis manos, siempre frías, parecen cobrar vida. Asegúrate de tatuarme bien tu nombre en ese lugar donde las agujas no pueden llegar. Léeme cuando te sientas solo. Si cae alguna lágrima, quiero que sepas que yo ya he derramado dos o tres escribiendo. Y aunque parezca una despedida, te estoy diciendo hola. Porque puede que sea difícil, porque puede que no sea fácil. Porque es algo mágico. Sentirte en el fondo del pozo y de repente resurgir con sólo oír esa voz. Porque nadie lo entiende y eso es lo que lo hace aún más especial. Porque tú no lo entiendes, porque yo lo entiendo incluso menos. ¡Es de locos! Y esta loca sonríe, porque está contigo.

Nessun commento: