martedì 8 settembre 2009

Dentro de ti.

Y en este momento siento que me muero de amor. El agua corre por mi cara, por mi cuello, por mi cuerpo. Igual que tus manos. Y yo muero de amor.
¿Alguna vez sentiste que la piel se eriza con solo recordar un momento? Revivirlo una y otra vez, momentos que son la razón por la que hoy sigo viviendo. Distintas experiencias, un solo destino. Amarte. No me equivoco, el amor no puede ser una equivocación. No me estoy equivocando. Ni contigo ni con la situación. Porque te amo. No te tengo cariño, ni pena, ni costumbre. Te tengo amor, y creo que es lo más precioso que se puede sentir, y que no contiene errores, ni equivocaciones, ni arrepentimientos. Se ama con consecuencias, con implicación, con faltas, con inseguridad a veces. Pero si se ama, si llegas a sentir esas tres putas letras... Indescriptiblemente indescriptible.

Un sofá. Dos puntas. Dos cuerpos. Una película, su banda sonora. Quítala, no quiero escuchar música triste... Y una lágrima, y después otra. Un sollozo. Un abrazo. Y no quiero perderte joder. Y todo esto pasa por... ¿Por qué buscar un culpable? Relaciones complicadas, vidas distintas. Incompatiblemente incompatibles. ¿Polos opuestos que se atraen? La música sigue, decidiste no apagarla. Me recuerda a ti. Y cada vez que la escucho sonrío. Te canto. Inside of you. Aunque la canción sea terriblemente fea. Y mi voz peor aún. Te canto. Inside of you.
Fabricamos amor. Digan lo que digan. Cierro los ojos. Decido. Luego pienso. ¿Lo hacemos bien? ¡Lo hacemos, que no es poco! Relación. Complicada joder. Sencilla. Peculiar. Única. Larga. ¡Larguísima! Rara... No, especial. Especial... Muy especial. Como tú. Complicado. Sencillo. Peculiar... Único... Especialmente mío.
Tuya. Únicamente tuya... Son las 4:03, y quizás cuente con un poco de felicidad artificial... Pero estoy pensando en ti, estoy dentro de ti.
Y es lo que realmente importa.

4 commenti:

Tyrael ha detto...

Posiblemente lo mejor que has escrito hasta ahora Srta. Cavalli. Muchisimas felcidades! veo que los 17 años le han sentado muy bien... Nos vemos en 15 dias!

El ático del alma. ha detto...

Si leo tu blog encima con la musica de fondo me entran ganas de llorar, puta!
Mi primer blogggg uuuuuu no me entero de nada!

Laluccia ha detto...

Mi autoestima está que rebosa, me encanta decir: ¡Que no se diga!

Ana Sánchez ha detto...

Me encanta como escribes, rubia!