venerdì 4 settembre 2009

Un cuatro de septiembre.

Escuchando Dancing in the moonligth de Toploader, me encuentro la noche de mi cumpleaños a las 2:47 en mi puñetera casa sentada en frente del puñetero ordenador. ¿Plan mejor? ¡Estar borracha en cualquier lugar del mundo! Si, has leído bien. Borracha. Pero no... Por circunstancias de la vida me encuentro aquí. Con un cabreo increíble, y con ganas de que llegue mañana para largarme con mis amigas y perder de vista a todo el mundo. Porque repito, ahora estoy enfadada. Y solo con dos personas. ¡DAROS POR ALUDIDOS! A mí ya, hablando en plata, me la pela...
Ansiosa de que llegue el sábado. De envolverme en la noche y en un par de copas. De abrazarlas y caernos al suelo. ¿Por qué no? De bailar pegada a alguien que no conozco. De cerrar los ojos para sentir mejor la música. Segura. Dejarme llevar. Lo necesito... Las noches de verano que ya se van... Dejan paso al frío, a las tardes en casa viendo como llueve fuera. Al botellón solitario en algún lugar resguardado de la ciudad. ¡Adiós Vivero! Pronto nos tendremos que despedir de ti... Como de tantas otras cosas.
Y mi vida ha tenido un pequeño cambio de futuro, una prolongación de planes. Quizás sea lo mejor, quizás me arrepiente. No se, pero hoy tampoco es un día para pensar en eso. Supongo que ahora, en estos momentos, me siento sola. Acostumbrada a estar con mis amigas toda la noche de mi cumpleaños. Oh, dios. Solo de pensarlo los orificios de mi nariz se agrandan, y se agrandan, y se agrandan... Y eso significa ¡Alerta roja! ¡Mery está enfadadísima! Y hoy, precisamente hoy, no debería de estar enfadada.
Paro de escribir.
Enfadada contigo, dolida contigo. El problema es que no me la pela tanto.

4 commenti:

Tyrael ha detto...

Srta. Cavalli... me siento alarmado por el agrandamiento de los orificios de tu nariz... y más en un día tan señalado como este... que sepas que te iba a llamar ayer por la noche, pero claro.. ¿sabes por qué no pude? porque no tienes movil... en fin.. yo te mato!!!! esta noche aun teniendo que estudiar hare un pequeño descanso me echaré un cigarrillo completamente ¡a tu salud! intentando meterme en ese pellejo tuyo de 17 años que camufla un corazón de 25... FELIZ día de tu cumpleaños.

Y pongo feliz con mayúsculas porque ha de serlo! ES TU DIA!

Laluccia ha detto...

Felicidades my love!

Anonimo ha detto...

Un 4 de septiembre, hace 17 años, dentro de 15,20,25 minutos, en ese momento, al oir tu llanto y al verte, en ese momento tan maravilloso que nunca olvidaré, en ese momento que cambió mi vida, en ese momento, fuí la mujer más felíz de la tierra; y cada segundo, cada minuto de tu vida es un segundo, un minuto de mi felicidad. Te quiero, te quiero, te quiero, te quier.............
tuevefue el primer momento más maravillo que he vividoeqcH

[Antonio!] ha detto...

merypink q es tu cumpleaños coño, sonrie