giovedì 2 aprile 2009

Wow! Dear Party!!

A dos horas de irme a la Fiesta de la Primavera a disfrutar un poco de ambiente universitario, y no tan universitario, me encuentro con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de comerme lo que viene siendo el MONDE.
Esta noche me he soñado que ya estaba de vacaciones... y me he quedado dormida. Me ha despertado la voz de mi madre advirtiéndome claramente que como no entrara a primera no salía. Mi sueño se ha echo añicos. He mirado el móvil, las ocho y cuarto. Mierda. ¿A primera? Oh, no... Literatura. ¡Dios! Así que en un cuarto de hora he echo mi rutina de todas las mañanas (sí, lo sé, soy una máquina) y aunque he llegado cuatro minutos tarde interrumpiendo la aburrida clase, una vez más le he dado por boca al tiempo.

Días de cambios de temperatura, días de cambios de humor. Ganas de discutir con esa persona, y cantarle las cincuenta por alguna tontería. Aunque luego siempre me entran ganas de darle un abrazo y reírme porque se lo ha tomado enserio. En definitiva, hacer un poco el tonto. Al menos para pasar un buen rato.

Y aunque no quiero ser cruel, creo que todos en nuestras vidas hemos llegado a una dura conclusión. Para trabajar en el McDonald's hay que ser feo.

http://www.youtube.com/watch?v=mWVASQapR28

Nessun commento: