mercoledì 15 aprile 2009

Y una caja de cartón, para poderte amar.

Renuncio a ver tuentis ajenos. ¡Qué pesimismo, por el amor de dios! Voy contra el mundo, a contra corriente. Eso parece. Estoy feliz y la gente odia al mundo, está de mala ostia, son malas personas... etc, etc, etc.

Pero yo a mi bola, doble bah al cuadrado. Llueve y hace mal tiempo, nubes grises, aire, frío. Odio el frío, odio que el sol no se deje ver y odio el aire. La lluvia no tanto. Es más, la lluvia me gusta.

Miércoles, miércoles horrible, aburrido y con un pelín de mala milk. He ido al centro y he venido sólo y únicamente con un sujetador. No lo entiendo. Cuando no tengo dinero veo miles de cosas y cuando tengo dinero no veo nada. ¿Ley de Murphy? ¡Seguro! Sinceramente, prefiero que se me caiga la tostada por el lado de la mantequilla.

Intento ser mejor persona y solo me dan palos. Palos flojitos pero no dejan de ser palos. Hablo, escucho, aconsejo. Y se tapan los oídos. No, hoy no es el día... No, déjalo Mery... No, bla bla bla. Que te den, y acabamos antes. Se que esto no se aproxima mucho a mi recuperado optimismo pero yo que se... Estoy un poco enfadadilla en estos momentos.

Me pregunto cosas que nunca me he preguntado, y sin embargo, siempre han estado ahí esperando a que me fije en ellas. Hoy es otra vez día 15, y hoy... Hoy hay chinchetas en el aire.

Nessun commento: