lunedì 8 dicembre 2008

Para películas no estoy yo.

Cansada. Esa es la palabra que me define ahora mismo.
Cansada físicamente; después de que Yuna y Lala me convencieran ayer para quedarnos las tres en la buhardilla (sí, un sábado) viendo una peli romántica (Definitivamente quizás, te la recomiendo) comiendo patatas fritas, natillas de chocolate y bebiendo cocacola, y hablando de tíos, pasado, presente y futuro. Ah, y nuevas teorías... "La teoría del legendario con sebená (7up)".
Acabó la peli, la cual nos dejó a las tres abrazadas en el sofá con una manta por encima y recapacitanto sobre nuestro presente. Sobre qué nos pasa, qué está pasando, qué puede pasar, qué no debería de haber pasado... Preguntando tantas preguntas, sin obtener ninguna respuesta... ¿y si...? ¿y si luego...? Bah, que mas da... hay que vivir el momento, ¡o eso dicen! Las tres a oscuras, con la música del final de la peli de fondo.
Me dieron ganas de llorar. Estaba cansada, y no paraba de pensar en mi examen de Historia.
Pobres desgraciadas...

Cansada mentalmente; no puedo almacenar mas información sobre las revoluciones francesas, congresos, tratados de paz, revolucionarios, sufragios universales o censitarios, guerras de Crimea y, hablando en plata, ¡su puta madre!

Cansada de que sea tan como yo que no lo aguante...

Nuevos cambios de humores, mi madre está harta de mi, y no le quito razón la verdad... Nadie me soporta últimamente, creo que no me soporto ni yo. Son muchos sentimientos, y muchos pensamientos y estoy un poco cansada de pensar y sentir tanto. Estoy cansada de excusas, estoy cansada de voces, estoy cansada de órdenes, de exámenes, de todo en general y de nada en concreto.

Pero nada, tranquilos todos... ¡que se me pasa seguro!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Qpasaada de perfil! me encanta :)
1beso

Francis ha detto...

Pues no te haces una idea de lo común que suele llegar a ser esa situación. Pero tranquila, porque te aseguro que irá a peor.

Ánimo. Puede que pronto empiece a hacer efecto la morfina.

;)