martedì 16 dicembre 2008

Contagiada de sus ganas de hacer lo imposible...

Mírame, sedúceme. Sonríeme, media sonrisa... Una sonrisa que provoque, que me haga dudar, que me haga saltar, apostar por tí.
Acaríciame. Suave. Lento. Con cuidado, con intensidad. Bésame, despacio, solo en los labios, quizás luego en el cuello, y vuelve a subir.
Vuélveme loca, hazme perder la razón. Enrédame en tus sábanas, pégame tu olor. Dime "te deseo" al oído, en un susurro... Y luego haz que vaya detrás tuya.
Suspira conmigo, dibuja tu nombre en mi espalda, y luego bórralo a besos... Siente que es hoy, que es deseo de mañana. Que no hay límites, que soy tuya, que eres mío. Piensa quizás que es un sueño, aunque vaya mucho mas allá. Empújame contra la pared, quítame la camiseta. Que se te escape un te quiero aunque no lo sientas. Mírame tan intenso, que tu mirada pueda traspasar la mía.
Haz que sea inolvidable, haz que sea diferente, único... Secreto. Tuyo, mío. Nuestro.
No digas nunca mi nombre, no le cuentes a nadie, mantenlo en la mente siempre, como aquella niña chica con la que estuviste una vez...


Dime que lo harás...

2 commenti:

Francis ha detto...

Pues debo ser yo, sí. Porque suelo ir con auriculares, sí. ¿Nos hemos cruzado alguna vez? Sería probable, puesto que siempre suelo ir con mi musiquilla y tal. Probablemente me vieras yendo o viniendo del curro. ¿Por qué lo preguntas? ¿Ya te sonaba mi cara? Badajoz es un jodido pueblo grande.

Por cierto, una entrada muy sensual. Algo azucarada, vale, pero sensual al fin y al cabo.

Y muy bonitas las fotos. ¿Hobby o vocación?

Un saludo ^^

Francis ha detto...

Debes ser una chica bastante detallista para recordarme de haberme visto un par de veces, puesto que yo, supongo que también te habré visto, pero ni me suenas, ni te recuerdo. Cierto y verdad es que me cruzo con muchísima gente en el camino y, como comprenderás, no me puedo acordar de todos..jeje. Pero intentaré esforzarme si consigo conectar con la realidad mientras camino, porque normalmente suelo caminar por inercia. De estas que vas a los sitios sin que te des cuenta y así puedes evadirte, no sé si me entiendes..xD.

Si alguna vez necesitas modelo masculino para hacer prácticas, cuenta conmigo si no te parece mala idea. Ya son 4 años de experiencia en el tema ^_^

Salut!