domenica 14 dicembre 2008

Esta sensación extraña...

Quiero.
Quiero tantas cosas. Quiero hacer tantas cosas. Pero no, no tengo tiempo. Quiero reír, quiero hacerte reír. Quiero que me abraces, quiero abrazarte. Quiero discutir. Quiero enfadarme, y quiero que te enfades. Quiero hablar, y quiero quedarme callada. Quiero que me caigas mal, quiero caerte fatal. Quiero abrir la ventana, quiero que duermas conmigo.

Quizás, nose... ¿tal vez? ¡¡puede ser!!
Si, definitivamente creo que si... Hoy no es mi día. Esta no es mi semana. Este no es mi mes. ¿Este es mi año? Tampoco... Todo es una mierda.
¿Melancólica? Qué va... ¿Pesimista? Menos aún.
¿¿¿¿¿¿ENTONCES??????
Bah, todo es una mierda.

Mis problemas se resumen en poco, y cualquiera que tenga problemas de verdad dirá; pobre niña tonta.
LLevo estudiando mil y uno, pero me van a quedar doscientas. ¿Por qué? No lo sé... ¿Soy tonta? Lo dudo.
Probablemente no me dejen entrar en el Complejo en fin de año, después de pagar 65 euros... Y es que el masoquismo es mi actividad preferida.
Busco desesperadamente mis ganas de fiesta. Las he perdido, se han escapado, las han secuestrado... Yo que se que les habrá pasado, pero no están por ningún lado. Si alguien las ve, por favor traiganlas de vuelta porque las necesito ya mismo... No aguanto un sábado mas en casa.
Estoy realmente costipada guión resfriada. Los pañuelos son ahora mis mejores amigos, y los estornudos me acompañan a todos lados. Y la verdad, cada día me caen peor.
Llevo como dos horas dándole sin parar al INICIO de tuenti y no tengo absolutamente nada... Solo algunas veces me sube una mísera visita. Estoy atacada de los nervios.
Y la peor de todas:
Creo que acaban de llegar mis padres.



Sensación extraña, que me produce dolor de cabeza.
Odio al mundo. ¿Qué odio? Todo y nada en concreto.

1 commento:

Francis ha detto...

Ante todo, siento presentarme tan de repente, puesto que no guardamos ningún tipo de relación. El caso es que estaba por ahí, dando tumbos (como la mayoría de las veces) y me ha sorprendido ver tu blog y mucho más que perteneciese a alguien de Badajoz. Quiero decir, que no sabía que en esta ciudad hubiera alguien que no se limitase a mirase el ombligo, pensar que es el nuevo remedio contra el SIDA y darse públicamente a conocer como un cretino.

¿Eres tú la de las fotos? Son bastante interesantes y, ciertamente, me han sorprendido gratamente.

Nada, sólo quería saludar y mandar una señal de vida inteligente por ahí fuera.. ^^

Un saludo