martedì 28 settembre 2010

Donna Biella.

Palabras profundas para alguien con un pasado turbio, ¿no crees? Emociones absurdas para alguien como yo. Es un absurdo. Es la bipolaridad que, una vez mas, hace temblar el suelo bajo mis pies. Es la contradicción de un pasado y un futuro, que chocan continuamente en un presente poco capacitado para controlarlo, para controlarme. Para comprenderlo, para comprenderme.
Son planes para mañana, para pasado, planes superficiales en los que no creo, el contrario a dejarse llevar, el contrario a mí.
Es el aire que corta el silencio que se palpa en una habitación a oscuras, el sentimiento de llegar a ser y quedarse en la almohada.
Es una caricia retenida en mis dedos hasta el final del día, es un paseo por las calles de mi alma, un tira y afloja personal, una continuación de otra vida, es no conformarse...
Es una caja con papeles llenos de garabatos, un cajón del que brotan recuerdos, a veces lamentablemente intensos. Es una sonrisa tímida que surge antes de besar, es volver a mirar hacia atrás al entrar al portal, es un hasta luego que esconde un no te vayas.
Es extraña, es sincera, es mía. Tiene miedo a tener miedo, y desde su ventana puedes ver la misma pequeña constelación cada noche. Es amante de la luna, y nunca sabe qué cojones quiere...

1 commento:

Kris Weys ha detto...

Me gusta mucho como escribes! Suena absurdo pero tiene sentido. Suena a palabras muy profundas pero despreocupadas. Yo aún soy una novata pero me gustaría que te pasaras de vez en cuando :)