sabato 2 ottobre 2010

Allora come stai, io me la cavo bene.

Marea.
De aptitudes, de sentimientos, de recuerdos, de planes.
Bombardeo.
De mi imaginación.
Inseguridad. En el minuto dos, seguridad.
Es espectacular, tanto que da vértigo. Es complicidad.
Ho voglia di restare qui con te.
Hace dos noches la melancolía llamó a mi cuarto. Se tumbó junto a mí en mi cama. Impregnó mis sábanas con su dulce olor a tristeza, inundó mis ojos con algunas lágrimas rebeldes que se escapaban de mi voluntad férrea por no llorar. Y me pregunto por qué, y el por qué quizá sea que suelo llorar una vez al mes, como dice la canción. Si es cuestión de confesar...
Dove sta la felicitá?
En mi corazón tranquilo, aunque a veces mis labios tiemblen. En mi alma, por ser libre. En "mi cabecita de niña que a veces se cree mujer". En mi Yo, que a cada segundo se quiere más. En la Luna, amante de mi amor.
Io e te a dormiré.
Me preguntó; ¿por qué te complicas tanto...? Le contesté; Porque lo hace tan sumamente sencillo todo...
Y me preguntó; ¿Pero por qué? Y le contesté; Porque la libertad que he alcanzado me ha enseñado tanto...
Qualcosa c'é, ma é difficile. Non si puó toccare, ma vivere... Dove sta, la felicitá? Adesso non puoi, o forse non vuoi ritrovare la complicità e il nostro dolce fare niente. La convinzione di viverci per sempre, quella voglia e il calore che ci unisce, tra una canzone e una giornata che finisce, dimmi che...

2 commenti:

Kris Weys ha detto...

Gracias! Eres mi primera seguidora :D
Ya ire colgando más entradas poco a poco, espero tus comentarios.
Un beso!

Mia Wells ha detto...

Hola! dios el texto es increible, que guapo la verdad esk e tenido k ir traduciendo algunas frases xDD Me encanta y te voy a seguir jojo (esk te e evisto es el blog de kris weys) :D

Besiitoss
XX/♥ .