lunedì 26 luglio 2010

¿Quién dice que no puedo ser libre?

La noche me eleva hacia tierras inimaginables; deseos, clichés, recuerdos difuminados bajo una luna con sonrisa desconocida. Y me pongo de puntillas para ver mejor, para sentirme viva suelto una carcajada, mientras la noche sigue recorriendo cada uno de mis recovecos.
Me dejo llevar por el sendero de mis diecisiete años, dulces. Miro atrás con aire desenfadado burlando mi mala suerte.
Experimento la libertad, las inconsecuencias de mis actos y la necesidad constante de ser yo. Adicta a mi. Simple, adicta a mi soledad personalizada, a mis grandes compañías y a la perspectiva de mi mente de un tiempo a esta parte.
Días largos, noches locas, despertares varios y besos raros. Un si, un no. Robados, regalados, sencillos y sinceros. Feliz, gran bocanada de aire nuevo con almas queridas. Querer y poder, sentir y reír.
La noche me eleva, y me atrevo a decir que esta noche será especial. Solo por estar viva, aquí y ahora, entre mis sábanas, acompañada de una canción y sintiendo que ha merecido la pena. Solo por pensar en mi, tomar decisiones sin un mañana y conectar intermitentemente con alguien con quien choqué sin querer.
Vidas, vidas que consiguen volverme loca por historias simples y aún así profundas. Fotogramas de películas reales que me inspiran ternura quizás, y un amanecer que se acerca sigilosamente haciéndome sentir que cometí alguna travesura que otra.
Vidas, vidas de superheroinas que sueñan con ser salvadas. Superheroina de mi vida, no comparto ese sueño.
Mi amor propio me enseña a levantarme, me enseña en un hoy, a mirar de frente y regalar una simple sonrisa. Dar consejos de lo que no se, incitar al amor..., crear mi propia religión.
Me termino de recomponer a través de palabras con máscaras sinceras. Termino por querer al mundo, solo esta noche... Palabras mágicas empujadas por segundos breves que sueñan con un cielo despejado. Un mañana mejor, un ayer superado y un hoy fuerte.
Fuerte mi caminar, sácame una sonrisa y lo tendrás todo.

1 commento:

S.M. ha detto...

noches susceptibles,raras,oscuras pero...vivas.