giovedì 10 giugno 2010

¡Vamos mi niño a perder la cabeza!

- ¿Un mal día...?
Silencio. El silencio.
- Yo, cuando tengo un mal día, doy un paseo a media noche. Camino lento, respiro hondo. Miro las estrellas que se mezclan con las luces de la ciudad en un paisaje de locuras encendidas que me transmiten una sensación de paz profunda. A veces llego al puente, y siento la humedad cerca. Eso me gusta. Cuando vuelvo a casa lleno la bañera con agua tibia, le echo crema hidratante, aceite y jabón para hacer espuma. Elijo mis canciones favoritas y me sumerjo en el agua después de desnudarme lentamente, escuchando las más preciosas melodías. Cierro los ojos y me quedo así, simplemente así. Sin pensar en nada. A veces me da por sonreír, otras derramo alguna lágrima. Y eso me gusta. Pero..., ¿sabes qué es lo que mejor me sienta cuando tengo un mal día?
Silencio.
- Hablar contigo. Porque me tranquilizas, porque me haces reír. Porque me hablas de cosas extravagantes, tartamudeas a veces y otras te quedas en blanco. Porque eres seguro, porque te quieres. Porque eres sencillo y a la vez complicado, porque eres como un paseo y un baño relajante, porque eres todo lo que necesito al final de un día. Ya sea bueno o malo. Y eso no es que me guste, eso me encanta.
M. Cavalli

7 commenti:

Yettunde ha detto...

Dios.. el texto es genial!Por un momento pensaba que estaba leyendo sobre mi. También hago eso en los peores días y es la mejor cura... por lo menos en esos instantes.
Me ha encantado:)

escritos-en-voz-baja ha detto...

yo tambien paseoooooo para distraerme y demas! :)
Me gusta el texto! Me identifico en el...
Muak.

Laluccia ha detto...

Lo primero: tengo una entrada que se llama igual que la tuya jajaj
Lo segundo: descará!

María Cavalli ha detto...

jajajajajajajaaja loseeeeeeee es que llevo unos dias escuchando la cancion, y sabia que tenias una entrada con el mismo titulo pero me dio igual :) jijiji
descará no, es una pequeña historia imaginaria joe jajaja mal pensada!

Anonimo ha detto...

el ultimo parrafo define exactamente lo q me pasa a mi increible!

Someone fearless. ha detto...

Una gran entrada
:)

Mamba Negra ha detto...

Preciosa entrada! Identificada total y ademas me ayudado leerlo en este día :) Thank's