mercoledì 2 giugno 2010

Free Fallin

La ilusión del comienzo debería de alargarse una eternidad. Una eternidad, esa sonrisa. Sonrisa eterna, mientras muerdes tu labio inferior bajando la mirada. Qué preciosa sensación, que excitación tan desmesuradamente mágica.
El amor del que tanto he hablado y ni yo misma he sabido manejar. El amor al que tanto he admirado y al que sigo admirando cada día. Por los pequeños detalles que hacen que el mundo parezca un sitio mejor, aunque no sea cierto. Aunque yo no esté en la historia, sentarme y ver la película real de un amor cualquiera, como simple espectadora, me hace sonreír.
Poco a poco voy subiendo por los escalones de la vida, algún tropiezo que otro pero nunca toco el suelo. Vuelo, corro. Lloro, muy poco. Río, bastante. Conozco otras vidas, pruebo sabores diferentes y exóticos y juego con mi imaginación imaginándome ser parte de ellas. Noches en vela sonriendo ante el sueño despierto de un baño a media noche, o un amanecer congelado en una foto inundada por dos sonrisas.
Sin complejos, sin dudas, sin miedo; soy yo.
Ya nunca voy a dejar de quererme.
He comprendido tantas cosas en estos dos últimos años, pero la más importante es que para que me quieran tengo que empezar a quererme yo misma. Para que me respeten, me tengo que respetar yo a mi misma.
El respeto es una de las bases de las relaciones. El respeto en todos los sentidos que alberga su definición. En todas las relaciones con las demás personas, desde compañeros hasta pareja, pasando por amigos y familiares. Conocidos, desconocidos. Respeto al mundo y a los que vivimos en él.
Inconsciencia e indiferencia. Ambas tachadas en mi vida desde hace algunos días.
Porque sí importa, cada gesto importa. Efecto mariposa, todo tiene consecuencias. Todo. Puedes dejar que la vida te resbale, puedes hacer como si nada ni nadie importara. Pasar las hojas del calendario, simplemente viendo la vida pasar delante tuya sin aspirar a nada más. Haciendo daño y haciéndote daño inconscientemente. Llegará el día en el que mires atrás y te preguntes qué has hecho.
La vida es un regalo. Es un precioso regalo, nadie parece darse cuenta. Nadie parece darse cuenta de que hay a quienes le arrebataron algo tan simple y bello como es el vivir. Como es el crecer, como es el reír, como es el querer. Nadie parece darse cuenta del mundo tan sumamente egoísta en el que vivimos. Quizás pocas personas saben lo importante que es el afecto, los abrazos sinceros o un bonito y simple gesto que puede alegrarle el día a cualquiera.
Pero..., ¿quién se preocupa de querer alegrarle el día a los demás?
"Be the change you want see in the world"

6 commenti:

Alguien con miedo. ha detto...

Muy pocas personas saben vivir las vida sin hacer daño a los demás por mirar solo por su felicidad.

Me quedo con el parrafo de..."para que me quieran tengo que empezar a quererme yo misma. Para que me respeten, me tengo que respetar yo a mi misma."
Tienes toooooda la razón, porque si una no mira por ella misma, nadie lo hará por ella.

Gran entrado, un besazo :)

Hugo ha detto...

Este texto me encanta, aveces parece que escribieras como se escriben las cartas de amor, que no sabes lo que vas a decir al empezar y cuando acabas no sabes lo que has dicho, pero siempre se saca algo (almenos es mi opinión haha). Bueno cada día me gusta más esto, me pasaré más veces. Un saludo.

Mery Cavalli ha detto...

Muchas gracias por pasarte y comentar Hugo, que nunca te contesto a los comentarios y siempre me hacen ilusion! :)
La verdad es que esta entrada la escribi sin saber de qué iba a ir, y no tiene nada que ver el principio con el final jaja.
Agregame a tuenti y asi te pongo cara joe! :) un besito

Hugo ha detto...

Ups, las casualidades existen haha. Nunca me había entrado dos veces en el mismo día y hoy contestas y justamente lo hago haha. Bueno, todo un hono, ¿eh? haha. Mira, no me gusta mucho eso (Tuenti, Facebook, Twitter...) asique si te apetece, agregame al msn, lalocuradeestarloco@hotmail.com y si no no pasa nada, seguiré pasando igualmente haha. Un beso y enhorabuena, porque cuanto más lo leo, más me gusta haha.

Lexy ha detto...

Muy muy muy cierto! Estoy completamente de acuerdo contigo, tú tienes que ser tu propio cambio y darte cuenta de lo maravilloso que es vivir.
Te sigo guapa :)

Personita ha detto...

Nadie, por supuesto. Somos demasiado egoístas.

Beso :)