Pienso. Recapacito. Luego vivo mientras le pongo cara de indiferencia a la vida. Le digo tranquilamente que hoy no me importaría desaparecer, le digo tranquilamente que hoy me siento un estorbo. Que me molesta todo y a la vez todo me da igual. Que alguien me importa demasiado y que son demasiadas las palabras que un día dejé escapar por esta boca.
Escucho música indiferente, y no veo la hora en la que me pueda tumbar en mi cama con una paz absoluta rodeándome. El teléfono al lado de la almohada, apto solo para un número.
Las manías me atrapan cada vez que intento progresar. Las distintas maneras que tengo de inventarme historias chocan con la realidad, mi realidad. Esa que no es tan horrible como la pienso. Tener imaginación a veces puede pasar factura.
Un poco loca, un poco rara. Demasiado suceptible, demasiado cabezota, demasiado habladora, demasiado defensora de mis razones.
Ahora mismo la rabia me puede, y lo siento de veras pero no puedo evitarlo. Porque no soporto cuando las cosas no salen como quiero. Porque no soporto que no me dejen tranquila cuando intento escribir. Porque escribir es la única manera que he encontrado de desahogarme en toda totalidad y cuando no soy capaz de escribir siento una impotencia que se traduce en malas miradas y malas palabras.
Porque no soporto ser así de insoportable, porque no me he dado cuenta de como soy verdaderamente hasta que no he cometido más de treinta errores seguidos. Porque soy demasiado pequeña para llevarlo adelante y demasiado mayor como para no afrontarlos yo sola. Me gustan los silencios largos en mi habitación, pero no me gustan al teléfono.
Miro mis dedos deslizarse entre las letras mientras mi mente les dicta... Ellos piden a gritos entrelazarse con los tuyos.
1 commento:
¿Quien es la chica con mas labia al escribir?Ahora mismo nose ni cómo estás, un día te me quedas dormida, otro te levantas enfadada con el mundo y otro..otro estás con fiebre. Te echo de menos, love.
Posta un commento