martedì 14 luglio 2009

Gio

Escuchar la misma canción una y otra vez, sin estrofa, ni versos, ni estribillo. Sin una bonita voz que cuente una historia de amor. Solo un piano, acompañado de otros dulces instrumentos. Cerrar los ojos, y contar mi propia historia. Ser yo la voz cantante, en mi mente. Una lágrima modela mi sonrisa, la recorre, la penetra. Quizás las cosas vayan a mejor, quizás. Quizás todo sea más fácil a partir de ahora, quizás pueda tirar del rayito de esperanza e iluminar su vida. Quizás. Quizás toque sonreír dos veces por cada vez que se llora, quizás sí existen las segundas oportunidades.


Saber qué es lo mejor a veces no ayuda, nunca sabremos qué es lo mejor exactamente. Qué es lo que me conviene, me da igual. No hace falta que nadie me lo diga, puede ser que me tenga que dar cuenta yo sola cometiendo mis propios errores y pasando noches en mi cuarto reflexionando. Madurar. ¿Así maduran las personas? La verdad es que no tengo ni idea, pero no quiero que nadie me saque las castañas del fuego.

Consejos. ¿A estas alturas? Lo conozco bien, sí. Y lo quiero así, pase lo que pase. Sea como sea..., es amor. Are you in love? ¿Estás enamorada...? Si, es amor.

1 commento:

juan ha detto...

¿Entonces, es amor? P U T A D A. Jajajaja.