martedì 21 luglio 2009

Estúpidas lágrimas.

Pequeños momentos a tu lado que me hacen sonreír por las noches antes de dormir. El miedo a perderte no se va, nunca se va, vive conmigo día a día. Me cuentas un posible futuro, cercano. En un mes. No se si creerte, pero algo murió dentro de mi. Me hace pensar. ¿Sabes? Me hace temblar. Y llámame egoísta si quieres, pero es solo que no estoy preparada para estar sola.
Me gustaban los finales de las películas en los que ponían un bonito "the end". Finales felices, claro. Con el tiempo he aprendido que los finales nunca pueden ser felices, porque algo que acaba y que un día fue el motor de nuestras vidas no puede producir felicidad. Las relaciones pueden acabar bien, o pueden acabar mal. Pero acaban, y ya nada vuelve a ser igual.
Motor Amor. Lo leí y algo subió por mi barriga. El amor es el motor del mundo, es el corazón. El amor nos mueve, nos da vida. Motor Amor. Yo también quiero. Mery Motor Amor. Y sube y baja. Me gusta abrazarte fuerte, porque siento que no te irás nunca.
Mi propia psicología no funciona hoy conmigo. Piensa en frío, piensa en frío. No, no puedo. Cojo aire. No, no puedo.

1 commento:

juan ha detto...

Cada actualización más convencido de que no eres como pensaba. Un abrazo.