giovedì 9 luglio 2009

Mi vida es un problema.

Huston Huston! Tenemos un problema. Huston Huston! Tengo muchos problemas. Huston Huston! Hoy el mundo se para. Sigo llamando. Hoy el mundo se viene abajo. Plooooofff... Plooooofff.... ¿Lo escuchas? Se está cayendo. Poco a poco. Sigo llamando, pero en Huston nadie me hace caso. Ploooofff... ¿Pruebo con meydey? Quizás con SOS... Malditos cabrones. ¡Hola! ¡El mundo se está parando! Nada que hacer. Hoy me suicido seguro.

Y escuchar La Loba de Shakira solo me ayuda a estar mejor a veces. Me da fuerzas, me hace pensar que tengo el poder. Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos, voy a pasarlo muy bien y a portarme muy mal en los brazos de algún caballero. Pero a pesar de escuchar canciones como esta tipo "girl power", mantengo la esperanza, que dicen que es lo último que se pierde, de salir del fondo que he tocado y llegar a tiempo a la superficie antes de quedarme sin aire en mis pulmones.

Siempre he sido muy positiva, quizás superé cosas que no me tocaban superar a mi corta edad, quizás he vivido cosas que no me tocaban vivir, quizás hice o dije cosas que no debía decir. Pero aquí me encuentro, y pongo todas mis cartas sobre la mesa. Una vez más, no me importa pedir perdón cuando se que hice algo mal, no me importa ceder cuando se que me toca, no me importa decir te quiero cuando son sinceros, no me importa gritar cuando no quieres escucharme.

En momentos de enfados decimos cosas que hieren, cosas que quizás no pensamos, pero que hacen pensar a quienes se las decimos. Contar hasta diez en un momento de ira es la mejor solución si no queremos hacer daño a la persona que tenemos enfrente. Pero a la mayoría de las personas eso les da igual. No se por qué me tocó ser una persona, con lo fácil que sería ser un pájaro o algo así.

Las personas somos simples, pero nuestras relaciones con los demás son complicadas. Nunca se sabe dónde está realmente el límite, nunca se sabe lo que realmente es justo y lo que no. Pero, ¿quién es realmente el juez que decide lo que es justo o no en las leyes de los sentimientos?

2 commenti:

Ella ha detto...

está si que me gusto.. (:

juan ha detto...

"No se porqué me tocó ser una persona, con lo fácil que sería haber sido un pájaro o algo así..."

Tu nombre completo podría ser: Mery Cavalli Filósofa jajajaja.