domenica 15 marzo 2009

Honey!

"Te conocí un día de Enero con la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí... qué torpe distracción, y qué dulce sensación... "

Voz diferente, única. Letras originales, sinceras. Llenas de ese sentimiento que le falta a muchas letras de otros artistas. Así es ella, y a mí me encanta.

Buen Domingo para el que podría haber sido un Domingo de bajona... 9 meses, ¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa? y, a la vez tan lento... Y sigo odiando con fuerza todo aquello, y creo que nunca dejaré de sentir rabia, asco quizá... Y los días 15 siempre serán días tachados en el calendario con un te quiero bien marcado al lado y un ¿por qué? permanente en mis labios...

Café en el Mármara acompañada de Yuna y su "desperada", Lala y su shandy y Car con un café igualito que el mío. Bueno no, con menos azúcar (siempre me gustaron las cosas muy dulces).
Luego conversaciones en Huerta Rosales, y luego Parque de la Rueda acompañada de tres señoritos y sus anécdotas.

Podría a ver sido un Domingo más dulce, pero por circunstancias de la vida el plan se ha torcido. Ganas no me faltaban, pero las cosas pasan por algo... De todas formas, al martes le echaré muuuuuuuucha azucar!!

Y hoy no tengo la cabeza para escribir, la alergia me aturde... A partir de hoy el inhalador me acompañará allá donde vaya. Dios, soy una friki americana.

Nessun commento: