martedì 16 dicembre 2008

Cómoda como soy.

Siento como el aire acaricia mi cara, como los rayos del sol molestan ligeramente en mis ojos cerrados. Sonrío, se que estás a mi lado.
Mis pies descalzos se posan sobre la alfombra. Cojo tu camisa, me la pongo, me voy abrochando lentamente los botones, uno a uno, mientras miro como duermes...
Se que te encanta como me queda.

Días de inspiración, de relax, de ganas de... ¿estar con alguien? No se.
Después de acabar todos los exámenes de este trimestre, de estar dos semanas viviendo para estudiar, por fin tengo días libres... tardes libres que sin duda opto por disfrutarlas con mis amigas. Ir al centro, hacer sesiones o simplemente estar en un banco comiendo pipas son mis mejores planes...
Espero ansiosa el jueves, día en el que empiezan mis vacaciones de navidad. Se que este año no tendré casi ningún regalo ya que mis padres estan a dos velas, y se que quizás me quedan en la puerta del Complejo el dia de nochevieja... Pero si, tengo ganas de que llegue el jueves. A parte, es el famoso Día del Borracho, tan esperado por todos... Yuna, beberemos por vos querida.

Y matemáticas y lengua son las que llevo para junio... Pero ha sido culpa de las profesoras, que me odian.

1 commento:

Francis ha detto...

Hazte caso; lo que te puedas regalar tú, será lo que mejor hagas por y para ti. Para otras vacaciones, te recomiendo que pilles currillo o algo así ligerito, que te sacas algo extra y te puedes auto-regalar ^^. Vamos, te lo digo porque es lo que hago yo y no me va mal, jejeje.

Ha sido un placer leerte, aunque es una pena no haberlo hecho antes. Yo me piro estas navidades a currar a Lanzarote en animación infantil ^^.

Ciao bella! y sigue con esas fotos tan chulas.