sabato 9 luglio 2011

Crazy Ever After.

Tal vez soy yo, una persona a la que no le gusta pelear. Tal vez sea yo, esa persona que se abandona sobre sí misma, y que ya no sabe lo que es caminar dando grandes zancadas.
Esa que, en el fondo, tiene unas ganas locas de aferrarse a alguien que le indique los pasos a seguir en el futuro de su mente; alguien que le ayude a comprender todo aquello que; quizá por su edad, o por su forma de pensar, no entiende.
Hay infinidad de personas a mi alrededor, algunas se quedan en mi vida; otras pasan de largo. Me enseñan, me sujetan la mano durante ciertos momentos y me ayudan a seguir adelante, me hacen razonar cuando pienso equivocadamente, y me pasan un brazo por encima en un leve abrazo como gesto de apoyo. Y se agradece, tantas veces.
Si, porque tal vez sea yo una persona segura e insegura a la vez, con infinidad de pensamientos, de ideas encadenadas; con miedos y con valentía, y sobretodo necesidad, para afrontarlos, y vencerlos.
Tal vez sea yo, que en las cosas más simple me complico; y en las más difíciles no titubeo.
Tal vez sea yo, algo fugaz para los demás, a veces dulce, y a veces agria.
A veces niña, a veces mujer.
A veces cerca, y a veces lejos...
A veces tan..., y otras tan....
Si, tal vez sea yo, tal vez la culpa sea mía.

Nessun commento: