sabato 2 luglio 2011

Shine.

Hay personas que se clavan en nuestro ser, que con un simple guiño ya quedan grabadas en nuestra memoria para toda una vida...
¿Sabes? Hay veces que hacemos cosas mal, que actuamos sin pensar, sin coherencia; y hacemos daño a quienes nos quieren. Hay veces que no vemos mas allá de nosotros, ni de lo que podría hacernos a nosotros mismos sufrir.
Porque hay veces, en las que somos unos completos egoístas, y nos cuesta tanto, tanto, comprender y secar lágrimas ajenas... Porque es que, hay personas que tienen la mente cerrada, que no saben encajar un perdón sincero, que no saben apreciarlo; quizá porque ellos jamás pedirían disculpas..., y es triste.

No te escondas en el dolor, ni te aferres al pasado. No importa cómo parezca de frío el horizonte, o cómo de lejos esté la primera noche cuando estuve cerca de ti, tienes que resurgir de las cenizas como un pájaro de fuego, y al salir de las sombras; ¡debes ir a donde puedas brillar!
Para todos los que luchamos , para todos lo que pretendemos algo en la vida; que no nos reducimos a la nada (excepto el amor en el final...), y para los que nuestro camino es un camino que está lleno de despedidas, pero que mientras; se desarrolla ( como todo se desarrolla...); r
ecuerda que tu alma es la única cosa que no puedes perder.
Toma mi mano; vamos a ir donde podamos brillar... Y mirar, a través de las ventanas de la medianoche; el rayo de luna y plata.
David Gray.

Y hoy quiero darle un homenaje a ella, porque a pesar de todas las dificultades que se presentaban continuamente en su vida, su sonrisa jamás faltó en mis días a su lado; por su fortaleza, por su bondad incondicional; será siempre un ejemplo para mí.
Pienso que debería de haber más personas como ella; y me incluyo muchas veces en esa parte de la población que no sabe valorar lo que tiene. Y a pesar de ser una montaña rusa en continuo cambio, me descubro en días como el de hoy; en el que no ha pasado nada especial..., pero que estás con los tuyos, y ves sus sonrisas, y el mundo parece un sitio mejor.
A todo el que lea esta actualización le pido una sonrisa, porque tal y como está este nombrado mundo, ser feliz es lo poco de esperanza que nos queda...
We're gonna go where we can SHINE...!

Nessun commento: