mercoledì 6 ottobre 2010

Carta de Mí a Mí.

Te diré una cosa, vive.
¿Sabes?, leo tanto que escribes, estoy presente en todos tus pensamientos, te seco todas tus lágrimas, hago que vayas frente al espejo y te quieras. Y te quieras, tú, a ti. Y te quieras. Y, ¿sabes?, no es fácil abrir ese cuaderno y ser testigo de tu inseguridad, de tu incapacidad para llevar a cabo lo que el corazón te dicta. Eres sincera, si, lo sé. Tu alma es la que habla, y créeme que aunque a veces me gustaría tomar las riendas, se que no puedo porque sé que eres una chica profunda, tan profunda que a veces te pierdes en tu propia infinidad.
Cuando te preguntan por qué, te encoges de hombros. Pero cuando llegas a tu cama, y el por qué se repite en tu mente, contestas a la nada; "Porque quiero, porque lo necesito. No hay mas. La sociedad me agobia."
Y punto final.
¿Te impones a la nada? ¿A tu cuarto? A..., ¿nadie?
Te chocan tus quiero y tus debo.
Te adoro como eres, porque juntas hemos aprendido a querernos. Creo en tu espíritu libre, igual que creo que necesitas el amor para sentirte viva. Pero aún creo que no te proteges lo suficiente, aún creo que te dejas llevar por el presente, me dices contínuamente; "¿qué puede pasar...?, soy de hierro..." Y no, no lo eres. Déjame de decirte que hay límites.
Es precioso todo lo que sueñas, y es más, me atrevo a decir que lo conseguirás. Te realizarás como persona, que es lo que andas buscando desde hace algún tiempo aunque tan solo eres una niña aún.
¿No tienes miedo? Te preguntan. Tú no lo sabes, pero no tienes miedo a lo que los demás ven raro, sino a lo que los demás ven normal. Tienes miedo a que pasen los años, y llegue un día en el que te des cuenta que no cumpliste tus expectativas.
Por eso te animo, desde tu corazón, a seguir adelante. "Necesito seguir mi destino, no importa dónde me lleve."
Hace unos días después de soltar ese mar de palabras incesantes, que escribes a toda prisa como si te llevara la vida en ello, y parece que gritas en silencio cuando escribes con fuerza, y que vuelas por el cielo cuando te endulzas; después de desahogarte como haces cada dos o tres noches, escribiste resueltamente:
"PD: Cuando tenga mi propia casa tendré mi propia biblioteca en ella."
Te mueves por impulsos de tu alma, de lo que amas, amas lo que haces con el corazón.
Y esa es una de las mil razones por las que te quiero.

2 commenti:

Kris Weys ha detto...

Oh, me ha encantado esta carta! Escribes genial y sabes expresar lo que tantas veces he sentido pero no he sabido decir. Por cierto, yo también he pensado un montón de veces lo de tener mi propia biblioteca cuando tenga mi casa :D

eLeniLLa ha detto...

jodeR!!! qué bonito chica!!!

sigue queriéndote a tí misma, que no hay nada en el mundo que pueda hacerte más feliz que eso:)