Días de hiperactividad, sonrisas tontas, miradas cómplices...
Esperando a que empiece una de mis series favoritas (Cinco Hermanos, en Cuatro) estoy realmente aburrida, pero mis dientes un poco destartalados siempre están a la vista debido a mi rara felicidad.
Felicidad que no se a qué se debe, bueno, quizás un poquito si... pero es que no quiero aceptarlo.
Hoy ha sido otra tarde de amigas, en la Buhardilla. Shandys, pipas, patatas... y hablar de tíos, de recuerdos, de anécdotas del sábado... "si tía te caiste!!!" y una buena imitación de mi tragada de un botellón ajeno... Pasé mucha vergüenza, pero fue un gran momento, el cual sólo vio Yuna gracias a Dios... y ha sido ella quien me ha imitado, agregando a la actuación caritas que yo no puse!
Y "mi montaña rusa" sigue en accion, pegando altibajos, tirabuzones, caidas vertiginosas... El nudo en mi garganta y la presión en el pecho van desapareciendo, voy confiando en la situación, en mi misma, en todo lo que me rodea... Voy acomodándome, hasta puede que ya no necesite ni el cinturón de seguridad de la vida.
Todo es tan raro... No entiendo nada, tal vez es que no quiera entender nada. Las cosas son así, y no hay que preguntar nunca por qué, por muchas ganas que tengas de saberlo...
Pero vamos, eso digo hoy... quizás mañana no pare de llorar preguntando por qué soy tan desgraciada...
Lo que te digo. Bienvenido a "Mi Montaña Rusa".
Nessun commento:
Posta un commento