sabato 25 ottobre 2008

Enfadada con el mundo

¡¡PUM!!
Caida vertiginosa e inesperada de repente.
¿Golpe bajo? Tal vez...

Si, si, si... Enfadada con el mundo, con los hechos, con las personas que mienten, con las que ocultan la verdad. Entonces, ¿enfadada conmigo misma? Yo miento, y suelo ocultar la verdad.
No se, no se...

Hoy hablo fatal, contesto fatal, si es que contesto... Tengo ganas de reñir con alguien, pegar voces hasta quedarme sin voz, pegarle patadas a la puerta de mi cuarto y escuchar la música con el volumen tan alto que no pueda escuchar los problemas que se me vienen encima.
Estoy realmente enfadada, pero no contigo, ni con nadie... Si no con todo lo que pasa, con todo lo que me rodea, con todo lo que me hace ser mas vulnerable ante esto.

He superado bastantes cosas, muchos golpes, y no me voy a quedar estancada en esto. No.
Pero sigo y seguiré enfadada hasta que las cosas vuelvan a tornarse.

Nessun commento: