martedì 22 giugno 2010

Pasar la vida entre andenes.

Tengo mil recovecos de los cuales solo ciento cuatro son conocidos. Soy un caos. Un tremendo caos, ni yo misma me entiendo en cuestiones de razón. Ilógica emocional, intento ser racional ante nuevas tentaciones.
Tentaciones. Me tienta el destino con sonrisas entre canción y canción, entre copa y copa. Con miradas de desconocidos a los ojos, fijamente. Algunas duran tan solo un segundo, otras quizás segundos de más. Y no pestañeo, y llevo al límite ese momento porque se que jamás se volverá a repetir. Tentaciones leves, lo desconocido capta mi atención de una manera sobrenaturalmente intensa.
Días paseando por las calles de Londres, respirando aire diferente, algo nuevo. Y sin quererlo lo veo todo claro, y me entusiasman nuevos proyectos que voy maquinando en esta cabeza loca... Y es genial.
No se exactamente por qué o el qué me ha hecho ver mi vida, la vida, desde otra perspectiva. Algo más idealista, algo más segura. Cuento mis errores y los analizo estando segura de que no los volveré a cometer, aún así se que el destino es caprichoso y siempre tiene para mi otros planes fuera de lo normal, siempre me sorprende poniéndome a prueba, rozando el límite de mi paciencia, queriendo saber hasta donde soy capaz de llegar por lo que quiero.
Escucho una canción, y la letra me absorve. Me pierdo entre miradas buscando una sola, una a la que mire y todo sea diferente. Una que me calme y me lleve por el camino de la locura. Escucho una canción mientras miro las fachadas londinenses y me siento tan segura, tan fuerte, tan grande...

1 commento:

Yettunde ha detto...

<< Lo desconocido capta mi atención de una manera sobrenaturalmente intensa. >>

Me gusta encontrarme con cosas desconocidas. Descubrirlas. Saborearlas. Y finalmente convertirlas en conocidas. Me gusta ser avariciosa en ese sentido. Quiero llegar a conocerlo todo.

El destino siempre es caprichoso. Siempre te pone a prueba y a mi eso me encanta.

pd: Al final entendí lo de que me agregaste a tus blogs favoritos jaja muchas gracias de verdad:)El tuyo también lo tengo incluido en los blogs q me gustan leer! Me gusta mucho como te expresas ¡sigue así! :)