domenica 21 febbraio 2010

Aparentar estar bien.

"Tu sabes que soy así, que yo nunca digo nada."
Y si, me equivoqué. Y si, siempre tuve la lengua muy larga. Me perdieron las formas otra vez, herirte es mi peor pecado cometido.
Un vaivén de sentimientos, de comportamientos, de emociones, de lágrimas, de abrazos. Siempre hay reconciliación..., no quiero que esta vez sea diferente a las demás.
¿Sabes...? Cuando miro atrás, cuando miro al pasado, me doy cuenta de lo que somos. Me doy cuenta de lo que hemos evolucionado, sin quitar alguna vez que hayamos dado pasos en falso. Hemos llorado, hemos reído. Siempre pensé que éramos diferentes. Siempre pensé que éramos especiales...
Creo no haberme equivocado.
Para mí, la más verosímil y soñada historia. La más bella. La única. Para mi, para ti. Me conoces bien, sí. Aunque intente disimular, siempre me sacas una lágrima y un motivo, para luego arrancarme una sonrisa.
Nunca llegué a imaginar todo esto. Nunca pensé tener tanto miedo a perder a alguien. Nunca antes había abierto mi corazón, nunca antes había sentido de verdad un te amo.
Y ahora llega la noche, y solo pienso en ti. Me tiemblan las manos, espero tu llamada. Aparento estar bien, siempre se me dio bien...
Aunque sienta que el mundo se me viene encima.
Lo siento...

4 commenti:

Anonimo ha detto...

te quiero nena

Antonio ha detto...

El truco está en comerle la oreja a tus padres diciéndoles que la carrera de tu vida está en Madrid :) jajaaj
Te sigo :D

Anonimo ha detto...

tu q dicesss??

Anne-Laure ha detto...

I don't understand spanish... but you music is lovely and your pictures are georgous.
xoxo