Empapada de Federico Moccia por tercera vez. Sumergida en la historia de Alex y Niki por segunda, y seguro que no por última.
Escuchando a Dani Martín acompañado por Los Despistaos, o mas bien Los Despistaos acompañados de Dani Martín, que cantan algo así como "Antes de que suene a despedida, la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida, piensa que es la unica vida que podemos compartir..."
Recordando y riendo sobre cosas de ayer, de antes de ayer, del Jueves... Un nudo en el estómago, y naturalidad. Tranquilidad. Un poco de color rosado en mis mejillas, y, quién sabe, quizá una medio sonrisa dibujada en mi cara a pesar de todo. Me he tirado a la piscina, a la parte mas honda. Sin manguitos, sin flotador. Y sobre todo, sin saber nadar... ¡y no me he ahogado! Tal vez en un futuro lo haga, pero seguro que sobrevivo. Siempre lo hago.
Seguridad. No se por qué, pero estoy llena de seguridad. Quizá sea por las palabras que escucho, o los silencios... que a veces dicen mas que esas palabras.
No se, paso de rayarme. Las cosas pasan y punto. No hay que buscar un por qué, porque a veces las cosas no tienen porqués. No preguntes por qué lo hago, porque puede que no te guste mi respuesta.
... porque yo no soy lógica, ni normal, ni coherente.
Nessun commento:
Posta un commento