Escuchando Halo de Beyonce, me encuentro un sábado cualquiera, acercándome a la 1... La habitación a oscuras, y el ordenador en las piernas.
Un sábado. Mi dia preferido de la semana... y estoy aqui. Sin ganas de nada, pero feliz. Escribiendo y borrando porque todo me parece feo o mal escrito. Odio que me pase eso... Y vuelvo a dar al play de la misma canción. Es que me transmite tanta tranquilidad... tantas ganas de... ¿ser feliz?
¿y acaso no lo soy? Si, y mucho. Pero siempre se puede ir a mas... o eso dicen.
¿Cómo? ¿María? ¿que no sales un sábado? ¿por qué? ¿te pasa algo? No, mamá. Simplemente estoy cansada. Alcohólica de fin de semana. Qué pasada... Tengo un grave problema. ¡Eso parece!
¿Meeery? ¿¿como no vas a salir tía?? Joder que no tengo ganas... Miles de caritas tristes. ¿Qué os pasa a todos? ¿no me puedo quedar un sabado en casa? No, la verdad es que no. Mañana me arrepentiré, le he sido infiel al sábado.
Pero es que tengo tanto sueño... Tanto sueño acumulado de esta semana, bueno, y de la pasada... Llevo dos semanas sin dormir siesta, y por las noches durmiendo muy poco. Mi cuerpo ha dicho STOP. Necesito descansar. Ahora cenaré... y me iré a la cama.
Aunque quiero dormir profundamente, espero que mi móvil suene esta noche. Y si no suena... pues mejor, porque seguro que estaré soñando con algo súper interesante y entretenido.
Esta noche... solo quiero dormir.
1 commento:
Hola, sigo tu blog y me gustaría saber como has colocado tu imagen del título dentro del marco.
No llevo mucho tiempo aqui y aún me pierdo un poquito.
Me encanta lo que escribes.
un saludo!
Posta un commento