martedì 15 marzo 2011

Let there be Love.

Que si, que puedo parecer una desequilibrada muchas veces, y permanecer callada durante horas, con la mirada baja y la expresión taciturna. Que puedes venir, y abrazarme, y acariciarme el pelo, y luego arrancarme una carcajada; porque en el fondo, es tan fácil hacerme reír...
Que si quieres, puedes sentarte en mi cama junto a mí, y no decir nada, mientras escuchamos alguna canción sin mensaje directo, y luego puedes irte con un simple gesto de manos y una medio sonrisa, y tú tranquilo, que yo siempre me las arreglo sola, que soy de ese tipo de personas a las que no les gusta hablar de cómo se sienten con los demás; y eso que te ahorras en sesiones de psicología en las que estarías tremendamente incómodo, que yo soy mi propia psicóloga, y a la mierda con los problemas, con el despertador, y con la hora de cierre de mi cama.
Que si, que es verdad que me tiemblan las manos de vez en cuando, y que si quieres, puedes pensar que estoy nerviosa por ti; pero la realidad es que me pongo nerviosa con facilidad, ¿y toda esta imagen de chica dura? No es todo fachada, realmente... Y júzgame si quieres, ponme una etiqueta y piensa alguna técnica. Si lo haces bien, tal vez incluso haremos el amor.
Y ahora, dime; ¿es que tu vida no es ya lo suficientemente difícil para complicártela conmigo?
No se, ¿a caso tienes un plan B? ¡En estas situaciones siempre se debe de tener un plan B! Porque, ¿y si te enamoras...? O peor; ¿y si me enamoro yo?
Pero ahora ven, y pasa tu brazo por encima de mi hombro, y fumémosno un par de cigarrillos mientras pensamos cómo fumarnos el mundo. ¿Sabes? Tengo el pálpito de que será divertido...

1 commento:

Rafael Garcia ha detto...

Precioso Texto! Actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida! Un beso