mercoledì 9 marzo 2011

Un hermoso desastre.

Es difícil cambiar como una es, es difícil forzar situaciones, es difícil que te entiendan, e incluso a veces; entenderte a ti misma.
La vida me enseña día a día con pequeñas lecciones, y me pregunto; a estas alturas, ¿por qué te empeñas en ir en contra tuya? Si ya sabes tus defectos, si ya sabes tus conductas, tus fobias, tus manías. Si ya sabes que tú eres mas de apetecer, y menos de necesitar... ¿Por qué te empeñas en intentar ser quien no eres? Espacio vital demasiado grande, quizá para algunos...
Y parece mentira, que después de todo, te sigas equivocando.
Y es tan genial, que después de todo, sigas siendo tan caótica...
Inconformista, caprichosa. Imbécil, si quieres. Llámame tonta, contradictoria, o imposible. Pero no te olvides de darme un abrazo luego. Y si quieres, dime adiós... Yo ya veré si quiero decirte hasta luego...
Tumbarme en mi cama bajo una luz tenue, dando caladas a la vida, fumándome poco a poco los días; pensando, pasando, subiendo, bajando... Me entristezco, me siento bien, echo de menos, echo de más, me confío, tropiezo..., y me levanto.
Y darse cuenta de la inmensidad del mundo, del cruce de vidas, de las ganas y la imposibilidad, y al fin y al cabo..., son estas historias las que hacen que merezca la pena... Nada seguro, todo poco probable..., es increíble.


Nessun commento: