domenica 24 ottobre 2010

"Si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?"

-Y llegas, y haces que mi mundo se enloquezca con tus estúpidos líos de cabeza loca... Y, ¿sabes? Esa noche no pensé en ti, porque estoy empezando a comprender qué es lo que pasa, qué es lo que hay aquí, dentro de mí..., y siento decirte que no me está gustando. Me miras, me miras prometiéndome algo que realmente no quiero, no necesito, pero que inevitablemente me ilusiona..., ¿por qué lo haces? Joder, sabes que es una droga, sabes que nos toca despertar cada mañana y cruzarnos en ese maldito pasillo..., pero te da igual... Si, te da igual. Y, joder..., ¿ves? ¡Me haces perder el equilibrio! Mírame, ¡parezco una auténtica paciente de psiquiátrico...! ¿Te estás riendo?
-No, no me estoy riendo.
- Si te estás riendo. Ésto es demasiado, incluso para mí. Me voy de este asqueroso piso lleno de líos estúpidos en el que no puedo conservar ni un poco de paz interna.
- ¿Te vas?
- Me voy.
Mery Cavalli

1 commento:

Anonimo ha detto...

me fascino... de algún modo siento lo mismo... y en mi mente he repetido conversaciones imaginarias... iguales, diferentes... te entiendo, me identifico... pero mis sentimientos yo los dejo atorados en mi garganta y hoy que ya no puedo retenerlos... leer estas lineas me ha hecho tanto... tanto bien... gracias.