domenica 10 ottobre 2010

Carnaby Street

Las palabras se escapan de mis labios, como el frío va llegando, como la noche nace y muere, y vivo en ella mientras tanto. Nace y muere en partículas de luz en la oscuridad de una calle con alumbrado público. Me siento en un banco a meditar, pero realmente no pienso en nada... El mundo es tan complejo, los cánones de la sociedad me abruman, me dan miedo.
En una noche sencilla echo de menos un vicio, uno cualquiera, una droga que no sea estupefaciente, incluso pienso en la droga de un simple beso largo y sucio.
Mis noches son tan largas que he llegado a amarlas, y hay veces en las que el reloj marca las dos de la madrugada, mis párpados me pesan y me digo a mí misma, ¿en serio vas a desperdiciar una noche?
Cierro mis ojos, sintiendo que mi piel se eriza suavemente, lentamente. Siento un todo, siento un nada, siento una descarga al despertarme de un sueño extremadamente..., intenso.
Hago un cambio de sentido, mientras es suave la brisa, y frías las sábanas, encontré un clavel entre las páginas de un libro que solía leer.
Quien quiera que rija las casualidades (o como dice un buen amigo, las diosedades), me hizo jaque hace unos días. Pero lo entiendo, ahora, esta noche, aquí. ¿Sonrío? Si, sonrío. ¿Tengo miedo? Tengo hambre del futuro. Hay quien me dice "es lo tuyo", hay quien me dice "se realista"... Pero, ¿qué digo yo?
La noche nace y muere, y en el paréntesis de su existencia hablo sobre María. ¿Qué pasan? Las ganas de verte, aunque a veces, solo a veces, vuelven.
Hoy he aprendido una nueva palabra, vestigio...

2 commenti:

Yettunde ha detto...

Yo tb siento hambre de futuro, aunque detrás se esconde el miedo a que éste llegue, pase, y yo no me haya dado cuenta.

pd: Me gusta muchísimo tu manera de escribir. :) Muá!!

Mancini ha detto...

ya que lo dices,, algún vestigio mío queda en tus palabras... no? :D gracias srta. Cavalli porque veo que aunque hay veces que me canso de ser un incomprendido... siempre hay destellos de mis pensamientos en tus letras...

PD: en nada a mi lado! :D