martedì 4 novembre 2008

Yo no me ilusiono

...solo me dejo llevar :)

Tras una tarde de compras con mi mother y mi litle sister, estoy cansadisima con las manos super congeladas y una sonrisa enorrrrme en mi boca.
¿Será que la ropa me hace feliz...? Lo dudo.

Oyendo a través de los auriculares una canción de un cantante al que siempre he odiado, escuchando de fondo al comentalista del partido Atlético de Madrid-Liverpool, y esperando mi turno para la ducha, estoy aquí a las nueve y media de la tarde (o noche, como prefiráis) con la mente en blanco y nada de inspiración.

Mi Montaña Rusa ha dado otro vuelco, pero ahora se mantiene estable... Todo es una enorme paranoya. Mi vida es una paranoya... O quizás la vida en sí, la de todos, en general... Me rayo, lo sé... Pero es lo que hace el aburrimiento.

Cuando estoy enfadada me habla muchisima gente por el messenger y ahora que estoy feliz y simpatiquisima no me habla nadie... La gente es tonta.

2 commenti:

Antonio. ha detto...

merypinkk como me molan las ultimas fotos!!!

Anonimo ha detto...

quiero mas :DD