mercoledì 11 agosto 2010

No me mires con tus ojos tristes.

El tiempo es solo tiempo, perdido y aún así encontrado al encontrar esa risa que te haga volver a mirar, que te haga apostar uno contra mil. El cielo tan sólo es un papel que cambia de color según elija el sol, o la luna. El destino existe sólo a veces, y únicamente para justificar hechos, para que la vida parezca una película..., y todo es diferente si te paras a pensar en lo real y lo deseado...
No, no tengo tiempo para posar los pies sobre la tierra pues la propia realidad me abruma con problemas insignificantes, y aún así pesados y rudos.
Mi voz se calla a veces, cuando el silencio se sienta en frente de mí y me mira fijamente..., me hago pequeña para luego crecerme.
Tengo contados los días de verano, tengo enumeradas las veces que pensé en quien, y aún no se qué quiere el futuro de mí, pero mi cabeza piensa en un presente; el futuro, ése ya llegará. Espero siempre más de la vida, y aunque hace tiempo que la decepción no llama a mi puerta, estoy atenta por si algo falla. Mis expectativas suben y bajan, rompo mis propios límites cuando cierro los ojos..., y desencadeno tornados mentales a las 07:14.

1 commento:

Jose Ramon Santana Vazquez ha detto...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MERY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...