martedì 18 maggio 2010

Para hacerme feliz hay que estar muy loco.

Cuando lo miro, siento una leve ansiedad. Sus ojos verdes están llenos de sombras. Su boca es bonita. Se inclina hacia mi y lo sé. Lo sé.
No ha ocurrido aún, pero va a ocurrir.
El número ocho es amor.
Jenny Downham
No me quiero morir pensando que otra vez se me escapó la libertad, pensando que también me he vuelto a equivocar bajo un cielo tan inmenso. No me quiero morir pensando que tal vez se nos quedó la soledad bailando, bailando. Después de cada día llegan las noches contigo, pero un día no vendrán. Solo ser agradecida por vagar a la deriva...
Yo sólo soy un payaso con gafas azules. Me las dieron hace tiempo a cambio de fama y una historia pegada a la espalda; esta niña no ha roto nada...
N.D.

1 commento:

carmen ha detto...

Un libro que hace pensar sobre la vida...
te gusto??triste e impredecible final!!