domenica 18 aprile 2010

Pero este mundo ya giró.

Te lloré a reventar.
No puedo evitarlo. No paro de pensar en el pasado. Me duele, me duele en lo mas profundo de mi corazón. Te perdono, no hay rencores. Mi alma está arañada, te lloré el suelo mojado.
Sigo llorando a día de hoy. Qué injusticia que haya pasado así, la decepción se apodera cada vez más de mi.
Has sido toda una vida para mi. Lo más grande, lo más ENORME. No tienes ni idea de lo que te he amado, no tienes ni idea de lo enamorada que he llegado a estar, no tienes ni idea de lo que he sentido por ti. No tienes ni idea.
No puedo controlarlo, odiame si quieres. Si lo necesitas, desahoga tu rabia en mí. Quizás incluso me lo merezca.
Lo siento. No puedo decir más, lo siento.
Me sentíá única, me sentía importante. Lo sabes. Pero no..., nada es lo que parece.
Agacho la cabeza, no me importa hacerlo. Estoy mas perdida que nunca, decepcionada... Increiblemente decepcionada.

Nessun commento: