sabato 2 gennaio 2010

Un año mas, mas recuerdos amontonados en mi cabecita que poco a poco va madurando. Poco a poco. El aire golpea mis mejillas haciéndolas sonrojar. Pienso en propósitos para este nuevo año. Entristezco, luego sonrío. Propósitos que me transmiten calma y esperanza. Ser alguien mejor. Simplemente ser feliz.
Pienso en ella. Demasiado.
Las nubes recorren el cielo deprisa encima de la ciudad. Va a llover. Quisiera demostrar más cariño, seguir madurando y sonreír más a menudo. Miento si digo que no la echo de menos, pero la injusticia de su partida es la que me mueve a ser mejor.
Por ella.
Ahora llueve, y yo sonrío. Es de noche, voy sola. Si alguien me ve, me da igual. Ron me mira cuando me alejo y corre hacia mi.
Un año mas. Puede que sea mejor, puede que peor. Solo pido amor, mucho amor. De mis padres, de mis amigas y amigos, de mis hermanas, de él. De las personas que quiero al fin y al cabo, con eso me basta. Invito a todos a que sean optimistas. A que odien menos, a que quieran mas.
Llega una nueva década, y quien sabe. ¿Llegará la paz mundial con ella? ¿La cura contra el cáncer? ¿Quizás contra el SIDA...?
Ojala.
Año nuevo, vida nueva. No. Año nuevo, vida mejor.

2 commenti:

Eme. ha detto...

Feliz año nuevo :)

arianaaaa ha detto...

me gustan las entradas que pones
te sigo , un beso
:)