martedì 2 giugno 2009

Me levanto.

Y me atrevo a decir que esta noche será la más larga de mi vida, sólo porque la luna me hará rabiar. Si, me atrevo a decir que hace tiempo que no sueño nada porque la imaginación está enfadada conmigo, que cada segundo me parece una eternidad y luego cuando pasa me da miedo la velocidad. Tengo ganas de cantar en inglés alguna canción que hable solo de mí, y escucharla durante un fin de semana entero sin salir de mi cama.

Y yo sonrío porque a pesar de todo esto sigo siendo feliz. Quizás un poco agobiada, quizás un poco agobiante también... Épocas, épocas en las que no soy yo y en las que me ahogo en un vaso de agua lleno por mí misma. Soy así, elaboro mis propios problemas, me los creo e intento solucionarlos de la manera mas inútil. Y es que tal vez sea cobarde, tal vez valiente.
Simplemente hoy, sólo hoy..., tiemblo al pensar.

1 commento:

miguel aac ha detto...

ola fea me e resgistrado y todo ehh pa ke veas k me agustao muxo tu blog k dnd te metes k no se te ve el pelo ave si te veo en feria y te doy una flor ok besitos