mercoledì 17 settembre 2008

Minutos que pasan sin detenerse ante nada ni nadie...

23:29 ya... y pienso en mañana. ¿Sera un dia como todos los demas? nooo! necesito salir de mi rutina, la odio... Necesito que pase algo diferente, que me haga irme a la cama con una sonrisa en mis labios, con un nudo en el estomago, con ganas de volver a despertar para cometer alguna locura... Quizas abrirle a él la ventana para que durmiera conmigo... Lo haría si no viviera en un 6º. Creo que él, (quien fuese él) no sería capaz de escalar por la fachada de mi piso hasta mi ventana... ni de coña!!

23:41... puf. ¿Qué hago aquí? Escribiendo "Tú me enseñaste a querer". ¿le gustará a alguien? No lo se, pero tampoco me importa mucho... Se que al final lograré mi sueño :)

y 42... Los minutos pasan sin detenerse, sin importarles nada, dueños de su vida... y 43... ¿y qué pasa conmigo? ahora soy feliz, no quiero que pase el tiempo...ahora estoy tranquila. Creo que nada malo puede pasarme.

No. 23:44. Ya no... Ya no mas habrá mas noticias malas, no. 45, ya no soy feliz. Ahora tengo ganas de llorar. Ya no habrá noticias malas, no. Pero hay una del pasado que sigue y seguirá presente siempre.

Y siguen pasando, sin detenerse jamás... aunque en su vida ya no pasen mas.
No soy feliz.
No.
No.
No.
No.
No del todo.

..y 47.
Parar...No quiero seguir contando minutos.

Nessun commento: